4 feb 2014

Convocatoria para solicitar taquillas cuatrimestrales

En el momento en el que entró la actual Delegación de Alumnos y se comprometió en su programa político con la colocación de unas taquillas para darle más comodidad al alumnado que se tiene que desplazar constantemente, el equipo decanal nos comunicó que no las iban a colocar ni a gestionar. Por lo tanto, decidimos que, con nuestros medios, nos haríamos cargo de colocarlas y gestionarlas, pero, una vez más, nos pone impedimentos al no dejar ponerla en ningún sitio común quedando la única posibilidad de que sea en la Delegación de Alumnos (se lo ponen fácil a los estudiantes).

Al tener los medios tan limitados, la asignación de taquillas será según una convocatoria cuatrimestral donde se valorará la necesidad de los alumnos que la necesiten en función de la distancia a la que viven del centro y de las clases de mañana y de tarde que tengan (tiempo que pasen en la facultad). Tendrá que rellenarse un formulario antes del día 14 de Febrero y el día 17 del mismo mes se asignarán.




A modo de ejemplo, en la Facultad de Derecho, tenemos unas taquillas gestionadas desde conserjería cuyas normas son las siguientes:




Ante todo pedimos disculpas por las molestias que podamos causar, y que no haya dudas que esta Delegación de Alumnos seguirá trabajando para que nuestro centro tenga unas taquillas sin ningún limite. No pedimos más que copiar el método que funciona bien de la Facultad de Derecho.