11 jun 2014

Fechas provisionales de exámenes 14/15


Hola! Aquí os presentamos el borrador de calendario de exámenes para el próximo curso 2014-2015, para que podáis verlo y proponernos las modificaciones que creáis que pueden mejorarlo.


Es un calendario en el que destacan las 3 semanas de exámenes en la convocatoria de febrero, que tal y como llevábamos en el programa electoral hemos conseguido que se lleven a cabo, con lo que estaremos más relajados y con los exámenes más distanciados que antes. Asimismo, tanto en ésta convocatoria de febrero como en la de junio los exámenes nunca estarán en días consecutivos, con lo que conseguimos tener un tiempo importante de descanso y preparación entre examen y examen.

No obstante, creemos que aún se puede mejorar más, que la democracia y la participación hacen que todo sea incluso mejor de lo que es, y por eso os animamos a hacer vuestras sugerencias y aportaciones para terminar de hacerlo perfecto. Siempre teniendo en cuenta que la posibilidad que tenemos es la de cambiar días completos -un día por otro- y no exámenes individuales, y que los exámenes de las carreras dobles tienen que estar en los días que pone en la última hoja. Si no queréis complicaros mucho siempre podéis decir un examen concreto que sería positivo cambiar de día y el por qué. Podéis contestarnos con un tweet de respuesta en @afceye, vía e-mail a dafceye@us.es o simplemente con un comentario a esta entrada.

Sin más, os dejamos con este calendario que intentamos que salga lo mejor posible, ¡y suerte con los exámenes de estos días!

Versión descargable: http://bit.ly/1qFF90V
*FALTA UNA SEMANA EN FEBRERO del 9 al 13 de Febrero, la incluiremos en próximos días.