13 nov 2014

VIII Seminario LA EUROPA DE LOS 28

Se hacer saber al alumnado que se abre el plazo de inscripción para el VIII Seminario de la Europa de los 28 "Políticas públicas en tiempos de recuperación",  que se celebrará las tardes del 20 y 21 de Noviembre en el Salón de Actos de Caja Rural del Sur (c/ Murillo, 2, 41001 Sevilla). Este seminario contará con la participación de diversos profesores del ámbito universitario y de agentes del ámbito económico-empresarial.

La asistencia a dicho evento tendrá un precio de 5€, al igual que la anterior edición de este seminario, y su certificado equivale a la convalidación de un crédito de libre configuración o 0.4 ECTS. El período de inscripción estará abierto hasta el día 19 o hasta que se agoten las primeras 120 plazas. 

Se podrán inscribir en el siguiente formulario aunque la reserva de la plaza se obtendrá al abonar el importe en la entrada del primer acto. Tal recaudación se destinará íntegramente a sufragar los gastos de organización del seminario por parte del Departamento Economía Aplicada III.