La semana pasada fue un periodo de planificación para las tareas que se van a desempeñar en Delegación durante el periodo académico 2015/2016. Dicho esto nos gustaría informaros sobre las decisiones que hemos tomado:
- Horario: se abrirá de lunes a jueves por la mañana (10:30-12:30) y por la tarde (15:30-17:00). Aunque no aparezca en el horario la Delegación, posíblemente, estará abierta durante el tramo horario que existe de 13:30 a 14:30 de lunes a jueves.
- Taquillas: el plazo de inscripción en las taquillas está abierto. Esto significa que puedes solicitar una taquilla en Delegación, a través de un e-mail (dafceye@us.es) o rellenando este formulario http://goo.gl/forms/BEktWZEWjw
- Viaje de fin de carrera: estamos recogiendo propuestas. Después negociaremos precios y realizaremos una votación para elegir. Os mantendremos informados.
- Blog: hemos añadido una nueva pestaña en la que se realiza seguimiento de las publicaciones del Servicio de prácticas/empleo de la US: http://alternativafceye.blogspot.com.es/p/tweets-sobre-speeus-afceye.html
- Banco de apuntes: nuestro banco de apuntes está funcionando. Si necesitas cualquier material, antes de venir a Delegación a por el, puedes comprobar su disponibilidad aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rQprJZF2bsdeaJjBKMI0hICiupYJtWC20QtIKf09zs8/edit#gid=414208596
- Nuevos miembros: todo aquel interesado en participar en la actividad que se realiza en Delegación puede ponerse en contacto con nosotros acudiendo a la misma Delegación o a través de e-mail (dafceye@us.es)