¿Quienes somos?


En una época como la que vivimos de crisis, donde se están viendo recortados nuestros derechos como estudiantes, y donde no se están llevando a cabo las tareas de defensa de nuestros intereses, representación democrática y principios de transparencia; creemos que es el momento de dar un paso al frente.

Es por ello, que surge la idea de crear una candidatura para las elecciones a delegación de alumnos donde tenga cabida toda aquella persona con ganas de colaborar, trabajar y defender los derechos de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Queremos una facultad de todos y para todos.

Luchamos por una universidad plural, donde se puedan discutir todas las líneas de pensamiento.

Tratamos de construir una delegación transparente, donde la información de delegación esté disponible y accesible para todo aquel que lo solicite y cualquier estudiante pueda colaborar.

Como delegación trabajamos y trabajaremos para mejorar día a día la facultad, para solventar los problemas de los estudiantes, para aportar soluciones y sobre todo para que los años que pasemos en la universidad sean unos años únicos donde todos los conocimientos nos hagan crecer y madurar en unos valores plenamente democráticos.

En definitiva, una delegación que representa dignamente a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y a sus alumnos en todos los órganos, actos y situaciones que se requiera.


Un cordial saludo.