10 feb 2014

Llega el Banco de Apuntes de la FCEYE!!

Como ya dijimos en el programa electoral, hemos procedido a abrir un banco de apuntes para nuestra facultad, donde ya estamos recibiendo los primeros apuntes y manuales de los compañeros.
Para poder participar en el Banco de Apuntes tan solo tenéis que ir a Delegación y traernos los apuntes y nosotros nos encargaremos de hacerles copia a los mismos, con lo que en ningún momento nos quedaremos con ningún material. En caso de que lo tengáis en formato digital, podéis hacérnoslo llegar a través del correo electrónico dafceye@us.es.

Proceso de prestamos, Funcionamiento:

Disponemos de distintas clases de apuntes para el préstamo. Estos serán prestados por un máximo de 2 días laborables, tiempo suficiente para su copia y devolución.

Para poder acceder a algunos de los materiales tenéis que ir a la Delegación de Alumnos de la facultad y solicitar el prestamo, así como facilitarnos unos datos de contacto. Agradeceríamos que además de beneficiaros de esta iniciativa ayudéis al crecimiento de este Banco de Apuntes de nuestra facultad con alguno de los vuestros.

Sin más, os dejamos un listado de los materiales que actualmente forman parte del banco de apuntes que estará en funcionamiento en esta semana, estad atentos a nuestras redes sociales:

Twitter: @AFCEYE
Facebook: https://www.facebook.com/AFCEYE

Además, podréis encontrar siempre el banco de apuntes en las pestañas de la barra superior

Banco de Apuntes: http://bit.ly/MFwJYX 


*SON DOS PÁGINAS*