16 oct 2014

Reserva de plazas para el viaje

Como os hemos indicado por Facebook y por Twitter, podéis ir desde ya a reservar vuestra plaza en cualquiera de los destinos para vuestro viaje de fin de grado.
Nautalia, ha sido la empresa que más votos ha recibido para el crucero, en cuanto a Riviera Maya hemos tenido tan solo cuatro votos y ha habido un empate, con lo que hemos decidido que la mejor opción es que hagáis grupos por clases, como ya están haciendo en economía, y que vayáis a reservar con la empresa que más os interese. Los precios de todas ellas siguen estando en la Delegación, y en el blog.
Una vez dicho esto, os animamos a reservar plaza cuanto antes, sobre todo en cruceros, o mínimo llamar a la empresa para poder reservar la plaza, como os indicamos en los papeles que os dejamos en las clases, hay plazas reservadas durante un periodo de tiempo y en exclusiva para estudiantes de nuestra facultad. Una vez llaméis deberéis hacer un ingreso en cuenta o una entrega de la cantidad de reserva que os indiquen en la agencia (50€ aprox.) para poder dejar la plaza reservada, en ese momento la agencia deberá daros un contrato firmado y sellado por ellos donde se indiquen datos importantes como:

- Cantidad entregada
- Calendario de pagos
- Calendario de cancelación
- Fecha de salida y regreso del viaje
- Precio cerrado (incluyendo tasas, no las que se pagan al volver de Riviera en el aeropuerto)
- Tipo de seguro médico y de cancelación
- Que incluye el viaje y que no
- Nombre del hotel, tipo de habitación, régimen, ...
- En caso de cruceros: itinerarios
- Extras: en caso de incluir transporte a Madrid u otros extras deberán indicaros como será y si es gratuito o no.
* Cualquiera de las tasas deben estar cerrada a la fecha de la firma.

La firma de este contrato os lo aconsejamos para evitar posibles problemas con los días de salidas o el precio, además de para que tengáis TODAS las condiciones del viaje por escrito para vuestra consulta en cualquier momento o para una posible reclamación en caso de que la agencia incumpla alguna de las condiciones.

¿Qué pasa si no reservo dentro del plazo en que las tienen bloqueadas?
No pasa nada, siempre que ellos sigan disponiendo de las mismas, el hacer el bloqueo en exclusiva para nuestra facultad es para que los alumnos que habéis decidido ir al crucero tengáis la seguridad de tener plaza. En caso de hacerlo fuera de este plazo podrían no quedar ya que son muy demandadas y la fecha es la buscadas por todas las facultades.

¿Dónde, cómo y cuando pago?
Se puede pagar desde YA, para el pago deberéis contactar con la oficina de Nautalia (en caso de cruceros) o de la compañía que elijáis para que os indique que método usar. El primer pago, normalmente, suele hacerse en la oficina para que puedan tomaros los datos y haceros el contrato que os indicamos, para los siguientes pagos suelen dar facilidades como transferencias, pasarelas de pago online,... Pero antes de nada llamad a la agencia e indicad que quereis reservar y vuestro nombre para que pre-reserven la plaza (no es de por vida, debéis hacer el pago dentro del plazo que os indiquen o perderéis la plaza).

Os dejamos una copia del documento con las plazas reservadas que os hemos colocado en la mañana de hoy en las plazas, en él podéis encontrar también el número de teléfono y dirección de la agencia. Para cualquier duda podéis contactarnos por cualquiera de los medios que indicamos en la pestaña Contacta.
Clic para ampliar